Mobirise

Diego castillo, creador y fundador de DC Orfebre

Presentación

Diego Martin Castillo Montañés. Nacido el 8 de Mayo de 1983, en la ciudad de Maldonado, República Oriental del Uruguay.
Creador y fundador de DC Orfebre, taller y academia de orfebrería.
Todo comenzó como un hobby, practicando este oficio de manera autodidacta y donde logra conectar cuerpo, mente y espíritu sin saber que ese sería su destino, ser Orfebre.
El 2 de noviembre del año 2010 sufre un siniestro de tránsito que lo deja casi en silla de ruedas, es ahí que logra emprender este viaje de ida en el mundo de la Orfebrería.
Realiza un sin número de exposiciones a nivel nacional e internacional, con entrevistas en redes de televisión locales e internacionales.
Participa en concursos de artesanías de alto nivel aprendiendo con grandes maestros y colegas muchos conocimientos valiosos, que hoy comparte con amigos, alumnos, colegas y hasta ex profesores. 
DC es sinónimo de buena terminación y diferente estilo a la hora de exponer sus creaciones. 

DC ORFEBRE

Nace de una idea de un joven emprendedor y orfebre con casi 20 años de experiencia en el oficio, de fabricar y reparar alhajas de alta gama a un precio más accesible pero sin perder el glamour de una joya.

En el año 2010 comienza a dedicarse profesionalmente a la producción de alhajas en bronce, cobre, alpaca, plata, oro, etc. Tiene como pilar fundamental el valor agregado mediante el enfoque de diseño exclusivo y calidad de terminado del producto, bajo el concepto de la marca.

Logra apoyar un estilo de vida en donde arte, belleza, originalidad y moda hacen parte fundamental de la experiencia.

Ofrece joyas de diseño, creatividad e innovación y del mismo modo garantiza que cada uno de los procesos desarrollados esté bajo los más altos estándares de calidad a la mano de tecnologías a la vanguardia y con mano de obra calificada.

Posteriormente surge la inquietud de transmitir estos conocimientos y es donde lleva adelante DC ORFEBRE,”ACADEMIA DE ORFEBRERIA”, concretando el sueño de compartir con amor su principal pasión y oficio. Es ahí donde se encuentra con destacados y talentosos alumnos que no solo utilizan este oficio y o arte manual con fines de lucro sino así también como terapia, estilo de vida, conexión de cuerpo, mente y espíritu con tres simples horas de clase que nos desconectan de este mundo y nos reconecta con nosotros mismos.

DC Orfebre

Trabajando e innovando siempre para brindar el mejor servicio.

Síguenos y contáctannos
Contáctanos

Enter your subtitle here

You can use content blocks to arrange your articles, large texts, instructions. Combine these blocks with media blocks to add illustrations and video tutorials. You can use various content blocks to work with your text. Add quotations, lists, buttons. Select your text to change its formatting or add links. Mobirise is a simple website builder that helps you create amazing web pages without knowing any code.

Web page was designed with Mobirise